Servicios


Empleos del 18 al 24 de Febrero de 2012

 

Recordad que todos los días, hasta el viernes, suelo actualizar los listados semanales dentro de la misma noticia.

 

VER SEMANA ANTERIOR

 

---VIERNES---

  • Necesitamos profesores de inglés con un alto nivel y/o nativos. Enviar CV: marabaperez@gmail.com. T. 696473973.
  • Autónomo. Se busca instalador autónomo de ventanas de aluminio y PVC. Se valorarán conocimientos de albañilería. Interesados llamar a 690675787.

 

---JUEVES---
  • Se necesitan camareras de barra y comedor. Entregar CV en Hotel Restaurante El Peregrino. Ctra. Valladolid: Salida 21. Estepar (Burgos).

 



---LUNES---
  • Necesito camarero-a, cocinero-a. Experiencia. Restaurante céntrico. T.608496188.
  • Necesito camarera, media jornada. Entregar CV: Bar Pozanos. c/ San Francisco, 2.
  • Empresa de Artes Gráficas de Pradoluengo necesita maquinista de Ofsset hoja para máquina de 72x102 cm. Imprescindible experiencia. Incorporación inmediata. Enviar CV a: info@bacigalupe.com.
  • Empresa informática burgalesa busca programador de software imprescindible amplios conocimientos en: NET y Maquetación web. Se valorará también: Experiencia en aplicaciones móviles, particularmente en Androit. Conocimientos PHP y en WPF. Enviar CV exclusivamente por e-mail a: jasmds@gmail.com. Imprescincible B1 y vehículo propio. Incorporación inmediata.
  • Talleres Jober, S.A. precisa fresador cnc. T.639834076.
  • Se necesita auxiliar administrativo para empresa de servicios. Se valorará experiencia en el sector seguros, conocimientos de informática y vehículo propio. Interesadas enviar C.V. a: captación@terra.es.
  • Especialistas en electricidad, automatización, climatización y mecánica para empresa de instalaciones industriales de ámbito nacional. Se precisa: FPII o Superior, experiencia en instalaciones industriales, experiencia en gestión y coordinación de equipos multidisciplinares, disponibilidad geográfica y de horarios, Formación básica en prevención. Se valorará experiencia en mantenimiento electromecánico, polivalencia. Enviar amplio historial detallado a: A’lass Publicidad. San Francisco, 9. 09003 Burgos. Indicar Rfª. 253.
  • Empresa de ingeniería de ámbito nacional seleccionatécnicos en electricidadautomatización, climatización y estructuras. Requisitos: Ingeniería Superior/Técnica, experiencia en gestión a pie de obra en empresas instaladoras a nivel industrial, experiencia en gestión de equipos y dirección de proyectos, disponibilidad geográfica y de horarios, conocimientos informáticos (office, autocad, cype, etc), formación básica en prevención. Valorable: conocimientos en mantenimiento industrial, cálculo de instalaciones. Enviar amplio historial detallado a: A’lass Publicidad. San Francisco, 9. 09003 Burgos. Indicar Rfª. 124.
  • Empresa de ingeniería con línea de negocio en la gestión de I+D+i necesita personal técnico con experienciaen: Redacción de memorias técnicas, presupuestos y planificación, expedientes de ayudas públicas y convocatorias de AAPP, solicitud de desgrabaciones fiscales por actividades de I+D+i, coordinación en la ejecución de proyectos, disponibilidad geográfica y de horarios. Se requiere ingeniería Técnica o Superios/ Licenciado. Enviar CV detallado a: A’lass Publicidad. San Francisco, 9. 09003 Burgos. Indicar Rfª. 596.
  • Se necesita bajista para orquesta. T. 639882461.
  • Empresa de ingeniería precisa técnico en informática con experiencia en: Gestión de proyectos e instalaciones; instalaciones de cableados estructurados, electrónica de red, ordenadores y componentes; programación en plataformas de desarrollo (.net, visual, C/AL); instalaciones de seguridad, contraincendios, sonorización y megafonía. Requisitos: FPII o Superior. Disponibilidad geográfica y de horarios. Formación básica en prevención. Enviar CV a: A’lass Publicidad. San Francisco, 9. 09003 Burgos. Rfª 575.
  • Responsable de contabilidad zona Burgos. Dependiendo de la dirección financiera del grupo, se responsabilizará de la gestión de la contabilidad de la filial en Burgos, llevando la revisión de las cuentas de proveedores, clientes, inventarios y bancos, la gestión de los impuestos, así como la contabilidad de los costes de los productos. Se busca una persona con Licenciatura en ADE o similar y con experiencia en puestos similares o empresas de auditoría. Se ofrece incorporación en un importante grupo empresarial. La retribución se negociará de forma individual acorde a la valía y experiencia aportadas. Necesariamente deberán inscribirse a través de www.human.es. Únicamente contactaremos con aquellas personas preseleccionadas en un plazo de 20 días. Las personas interesadas deberá inscribirse en www.human.es - Selección de personal, Head Hunting – Consulte nuestras ofertas – Candidaturas – Búsqueda de oportunidad profesional – Rfª. 29233, rellenando todos los campos del formulario e incorporando su Cv más foto y teléfono móvil en el apartado correspondiente para cada referencia en la que desee inscribirse. T. 943101601.
  • Se necesita ingeniero electrónico con conocimiento en Programación PLC y Robótica. Imprescindible inglés. Enviar CV a: Diario de Burgos. Av. Castilla y León, 62-64. 09006 Burgos a la Ref.: 1602.
  • Se necesita ingeniero mecánico para diseño de maquinaria. Imprescindible inglés. Enviar CV a: Diario de Burgos. Av. Castilla y León, 62-64. 09006 Burgos a la Ref.: 1502.
  • Empresa multinacional del sector industrial desea cubrir el siguiente puesto: process engineer, integrado dentro del departamento de ingeniería de procesos, tendrá como funciones principales: implementación y coordinación de técnicas de SMED, proyectos Six Sigma, proyectos de reducción de mermas (Kaizen), etc. Colaboración en la implementación de planes de mejora de productividad y otros proyectos de Lean Manufacturing. Análisis de productividades, evolución tiempos, mermas, etc. Realización de estudios y seguimientos de parámetros de gestión de producción y/o ingeniería en las distintas máquinas o secciones. Buscamos un/a profesional titulado en Ingeniería de Organización Industrial, con un mínimo de 2 años de experiencia profesional, manejo en la implementación de técnicas como 5,S, TPM, SMED, 6 Sigma. Es imprescindible el dominio de la lengua inglesa valorándose otros idiomas. Disponibilidad para cambiar de residencia. Ofrecemos incorporación inmediata a un proyecto profesional atractivo e interesante. Se garantiza absoluta confidencialidad. Las personas interesadas pueden enviar su candidatura a la siguiente dirección de e-mail: seleccionprofesional2012@hotmail.com.
  • Si buscas una profesión que te ofrezca cierta libertad e independencia, con unos ingresos económicos importantes, si quieres formar parte de una empresa innovadora y en constante crecimiento con los productos más demandados, si tienes actitud comercial, contacta con nosotros en el T. 635748618 o enviar CV a barandika19@hotmail.com.
  • Empresa de alimentación necesita para viajar por todo el territorio nacional comerciales. Se valorará experiencia en el sector. Interesados enviar currículum a: E-mail: comercialdealimentación@gmail.com.
  • Empresa del sector energético precisa comerciales para Burgos y provincia. T.671912179.
  • Se buscan comerciales con buena presencia. Sector energético. T.656769271, llamar hoy domingo.
  • Empresa de alimentación necesita comerciales para viajar por todo el territorio nacional. Se valorará experiencia en el sector. Interesados enviar currículum a: E-mail: comercialdealimentación@gmail.com.

 

 





Compartir | | | |


Contacta con nosotros