Servicios


Subvenciones del 5 al 11 de mayo

  Buenos días y mejor semana, aquí estamos una vez más para traeros las subvenciones que han salido estos días, tened en cuenta que:

 

        --------- JUEVES--------  

 
Tipo: Participar en el programa durante 13 dias.
Beneficiario
2.1 Alumnos de centros docentes españoles que cursen 3.º y 4.º de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Programas de cualificación profesional inicial o Ciclos formativos de Grado Medio y alumnos de secciones españolas en centros de la Unión Europea, siendo el número de plazas disponibles para estos últimos alumnos de 2 por turno en los pueblos de Búbal y Umbralejo y 3 en Granadilla.1.er turno: del 2 al 14 de julio: en Búbal, Granadilla y Umbralejo.2.º turno: del 16 al 28 de julio: en Umbralejo.3.er turno: del 6 al 18 de agosto: en Búbal, Granadilla y mbralejo. En este turno se reservarán veinte ayudas en los pueblos de Granadilla y Umbralejo y diez en Búbal para los alumnos beneficiarios de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado. (MUFACE).4.º Turno: del 20 de agosto al 1 de septiembre: en Búbal, Granadilla y Umbralejo.2.2 Alumnos mayores de 18 años matriculados en centros docentes españoles y de los demás países de la Unión Europea (con conocimiento suficiente de español), que cursen Enseñanza Secundaria, ciclos Formativos de Grado Superior o Enseñanza Superior. Para los citados alumnos de la Unión Europea, se reservarán quince plazas en cada uno de los dos pueblos.2.º turno del 16 al 28 de julio: en Búbal y Granadilla.
Plazo: hasta el 21 de mayo de 2012.
 

Tipo: económico. 1.142,00 euros, por un máximo de 12 meses al año y de 1.173,00 euros durante el período de contrato por 14 mensualidades
Beneficiario: Personal de universidades y centros tecnológicos.
Plazo: Del 4 al 19 de junio del 2012.
 
 
 
    --------- MIÉRCOLES--------  
 
Tipo: económico.

Beneficiario: varios.Artes Visuales.Cómic e Ilustración.Diseño.Interpretación musical.Composición de Música Contemporánea.Textos Teatrales «Marqués de Bradomín».Narrativa y Poesía.Propuestas Escénicas.
Plazo: hasta el 9 de junio.

 

 

--------- MARTES--------  

Plazo: hasta el 28 mayo.
 
Tipo: económico.
Beneficiario: cualquiera:  La promoción del éxito escolar. La implicación familiar en el proceso educativo. El fomento de la educación en valores y la participación social. La prevención del consumo de drogas y fomento de los hábitos saludables. La prevención de las diferentes formas de violencia. El fomento y gestión del voluntariado vinculado a los proyectos de acción social.
Plazoempezará el día 10 de mayo y finalizará el 30 de mayo de 2012.
 
 
 
 
--------- LUNES--------
Tipo: económico.a) Modalidad A: «Cursos de Iniciación» (selección a través de sorteo y adjudicación directa).–  Teatro (100 plazas)–  Cine (180 plazas)b) Modalidad B: «Cursos de Especialización» (selección previa a través de currículum vitae, posterior sorteo si fuera necesario, y adjudicación directa).–  Música Antigua (85 plazas)–  Escuela de Verano Musical (90 plazas)
Beneficiario: 10-18 años.
Plazo: hasta el 23 de mayo.

Tipo: económico.El programa cuenta con un total de 700 plazas y se estructura en las siguientes modalidades: 
a) Cursos de Inglés Verano Peñaranda. (200 plazas)
b) Cursos de Inglés en la Naturaleza. (420 plazas)
c) Cursos de Inglés y Deporte. (50 plazas)
d) Cursos de Inglés y Teatro. (30 plazas)
Beneficiario: 10-17 años.
Plazo: hasta el 23 de mayo.

Tipo: económico.
Beneficiario: varios.
Plazo: hasta el 23 de mayo.


  Becas de formación para el programa de trabajo del Consejo de Consumidores y Usuarios para el ejercicio 2012. Tipo: económico.884,16 euros brutos mensuales. 
Beneficiarioa) Un Licenciado en Derecho.b) Un Licenciado en Ciencias Económicas o Empresariales.c) Un Licenciado en Periodismo..
Plazo: hasta el 
28 de mayo.

 
Tipo: económico. 25.000,00 €.
Beneficiariomodelos de negocio basados en la gestión sostenible de los recursos rurales que permitan explorar nuevos yacimientos de empleo o que respondan a las necesidades de las mujeres en el medio rural, con el fin de contribuir al desarrollo sostenible del medio rural.
Plazo: hasta el 7 de junio.

Título
Tipo: económico.
Beneficiario: a.
Plazo: hasta el.

 





Compartir | | | |


Contacta con nosotros