Servicios


Subvenciones del 14 al 20 de julio

Buenos días y mejor semana, aquí estamos una vez más para traeros las subvenciones que han salido estos días, tened en cuenta que:

Síguenos en Twitter 

 

 

 

--------- VIERNES--------

Premio INAP 2012 para tesis doctorales
Tipo: económico. 3.000 euros y se podrán otorgar dos accésit de 1.500 euros cada uno.
Beneficiariotesis doctorales cuyo contenido, desde la rama de conocimiento de las Ciencias Sociales y Jurídicas, aborde las tendencias de reforma en la Administración pública en cualquiera de los ámbitos propios de dicha rama de conocimientoPersonas de nacionalidad española o de algún Estado miembro de la Unión Europea que hayan defendido la tesis doctoral entre el 1 de enero de 2011 y el 30 de junio de 2012 y hayan recibido la mención de cum laude, en cualquier universidad española.
Plazo: hasta el 10 de septiembre.


Tipo: económico.
Beneficiario: centros o profesores.
Plazo: hasta el 8 de septiembre.


 
 

-------JUEVES-------

 

Tipo: económico.
Beneficiarioa) Las personas físicas o jurídicas titulares de explotaciones apícolas.b) Las cooperativas apícolas y organizaciones representativas con personalidad jurídica propia, integradas en su mayoría por apicultores.c) Para las medidas de ayuda previstas en la letra d) del punto cuarto, podrán tener la consideración de beneficiarios los laboratorios que efectúen o puedan efectuar análisis de las características fisicoquímicas de la miel debidamente reconocidos.
Plazo: hasta el 3 de agosto.

Tipo: económico.
Beneficiarioagricultores.
Plazo: hasta el 27 de julio.
 
Tipouna obra artística elaborada por un artista con discapacidad y donada por Fundación ONCE.
BeneficiarioPodrán concurrir a este premio las empresas que reúnan los siguientes requisitos:1. Tener su sede social en España o representación en el territorio español, independientemente del sector económico en el que operen.2. Cumplir la cuota de reserva del 2% de personas con discapacidad recogida en la Ley 13/1982, de 7 de abril, de Integración Social de los Minusválidos (LISMI) o, en su caso, de las medidas lternativas a su cumplimiento, en caso de estar obligada a ello.3. No estar calificada como Centro Especial de Empleo.
Plazo: hasta el 3 de Septiembre.

Tipo: económico. 75 % máximo. Favorecer la constitución y/o fortalecimiento de los colectivos empresariales que reúnan las características, finalidades y requisitos de las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI).
Beneficiarioa) Los colectivos, agrupaciones o asociaciones constituidas como entidades sin fines de lucro, cuyas características, finalidades y requisitos se correspondan con las de las AEI referidas en el apartado Tercero de esta orden.b) Entidades sin fines de lucro que actúen como promotoras de futuras AEI.c) Las agencias y otros organismos públicos que fomenten el desarrollo económico autonómico o local y actúen como impulsoras de futuras AEI.
Plazo: hasta el x.

Tipo: 781 plazas para residentes fijos, de las cuales 9 corresponden a becas de colaboración en residencias juveniles dependientes del Instituto de la Juventud de Castilla y León.Las plazas de residentes fijos están destinadas a cubrir las necesidades de alojamiento de manera continuada, así como la manutención de lunes a viernes durante los períodos lectivos. No obstante, no se ofrecerá servicio de manutención en aquellos festivos del calendario académico que sean lunes o viernes.
BeneficiarioHaber nacido entre los años 1986 y 1994, ambos incluidos..
Plazo: hasta el 4 de agosto.
 
  --------- MIÉRCOLES--------

 

Tipo: económico. Max. 25.000,00€. a) Las publicaciones científicas en formato papel o electrónico de divulgación de contenidos en el ámbito de la medicina forense.b) La investigación y divulgación en el ámbito de la medicina legal y forense para la identificación de cuestiones emergentes.c) La organización de congresos, seminarios, jornadas, o simposios u otras actividades de carácter similar que den respuesta a las necesidades e intereses de los médicos forenses en su actuación científico-técnica.d) La organización de cursos y actividades formativas e informativas.
Beneficiario
 asociaciones profesionales de médicos forenses.
Plazo: hasta el 4 de agosto.

 

--------- MARTES--------
 

Premios «Francisco Giner de los Ríos» a la mejora de la calidad educativa
Tipo: económico.Un premio especial al mejor trabajo, dotado con 24.000 euros.B. Un premio para el segundo ciclo de Educación Infantil, dotado con 15.000 euros, para un trabajo que contribuya a desarrollar las capacidades individuales y sociales del alumno que posibilitan el conocimiento personal, social y del entorno, el desarrollo de su autonomía y la adquisición de valores de convivencia, y habilidades que redunden en el desarrollo de los aprendizajes instrumentales.C. Dos premios para la etapa de Educación Primaria, dotados con 15.000 euros cada uno, para trabajos que incidan en la innovación y mejora de los aprendizajes instrumentales y la práctica docente y de forma especial en el desarrollo de las competencias básicas.D. Cuatro premios para el resto de las enseñanzas, dotados con 15.000 euros cada uno, según las siguientes modalidades:– Un premio para trabajos del área Científico-tecnológica– Un premio para trabajos del área de Humanidades y de Ciencias Sociales
– Un premio para trabajos de otras materias y áreas curriculares y– Un premio a los trabajos que han potenciado la aplicación y desarrollo de las 
habilidades que faciliten la incorporación al mundo profesional y social.
Beneficiariotrabajos originales que, habiendo sido aplicados sus resultados en el aula, contribuya a la mejora de la calidad educativa.
Plazo: hasta el 15 de octubre de 2012.

Premios Discapnet de la Fundación ONCE a las Tecnologías Accesibles
Tipo: honorífico.
Beneficiariotodas las personas, empresas, organizaciones, entidades e instituciones que, compartiendo los objetivos de estos galardones, así lo deseen, sin necesidad de que la persona física o jurídica proponente deba coincidir con la personalidad o titularidad del candidato..
Plazo: hasta el 31 de octubre.


CONCURSO “TU PROYECTO, NUESTRO PROYECTO” de Honda Tipo: económico. Máximo de 25.000,00 € Tecnología e investigación: proyectos vinculados al desarrollo de actividades de investigación que contribuyan al desarrollo y/o mejora de una determinada actividad, incluidas actividades de formación.  Movilidad sostenible: proyectos de mejora en la movilidad de las personas.   Medio ambiente: proyectos que pretenden reparar o promover la protección del medio ambiente.  Comunidad: proyectos destinados a la promoción de actividades  sociales (de índole cultural, educativa, equipamientos, etc).  Beneficiariolos clientes propietarios actuales de un vehículo Honda, residentes en Península y Baleares. En el caso de vehículos Honda que estén a nombre de una empresa, el conductor tendrá que aportar documentación que acredite que es el conductor habitual del mismo.  Plazo: hasta septiembre 2012.

 





Compartir | | | |


Contacta con nosotros