(
Castrillo del Val
)
El ayuntamiento de Castrillo del Val nos propone para sus fiestas de San Juan las siguientes actividades:
- TORNEO DE PÁDEL:
- Fechas y horarios:
- De lunes 13 a viernes 17 de Junio de 19:00 a 22:00
- Sábado 18 y domingo 19 de Junio de 11 a 22:00
- De lunes 20 a viernes 24 de Junio de 19:00 a 22:00
- Sábado 25 de Junio, finales a partir de las 11:00
- Entrega de trofeos y sorteo: sábado 25 de Junio a las 20:00.
- Lugar: pistas de pádel Castrillo del Val (urbanización Tomillares)
- Categorías: habrá dos categorías, una masculina, y otra femenina. Cada equipo tendrá que estar
- constituida por dos personas.
- Participantes: podrán inscribirse un máximo de 16 parejas por categoría. En este torneo podrán
- competir todas las personas mayores de 16 años. Si algún participante sufre una enfermedad de
- cualquier tipo en la que no sea recomendado practicar deporte o ejercicio se encuentra bajo su entera
- responsabilidad.
- Precio: 10euros por persona.
- Premios: habrá trofeos para los jugadores que queden en 1ª, 2ª y 3ª posición. La pareja ganadora
- recibirá trofeos y un programa de tratamientos en el centro balneario Bienestar de Burgos.
- La segunda pareja recibirá un trofeo y un lote de botellas de vino, y la tercera pareja recibirán un
- trofeo.
- Por participar, todos los jugadores obtendrán un bote de pelotas de la marca Head y un overgrip de la
- marca Bullpadel o Dunlop. Además, el último día, en la entrega de trofeos, se realizará un sorteo de
- obsequios al cual pueden acceder todos los participantes del torneo. El sorteo es personal e
- intransferible.
- Inscripción: para inscribirse en el torneo es necesario presentar este formulario en la oficina del
- Centro Social de Castrillo del Val.
- La inscripción se entenderá formalizada solamente cuando se abone su importe en efectivo en la
- oficina del Centro Social. La fecha límite para realizar la inscripción será el 10 de Junio a las 22
- horas.
- La participación se regirá por riguroso orden de inscripción
- CONCUSRO DE FOTOGRAFÍA:
- BASES:
- Podrán participar todas las personas mayores de 16 años
- Podrán presentarse hasta dos fotografías por participante de tema y técnica libre, sin
- retoque digital y en formato 15x20 cm.
- Cada fotografía debe entregarse en un sobre cerrado con los siguientes datos en una hoja
- aparte dentro del mismo sobre:
- - Título.
- - Nombre y apellidos del fotógrafo.
- - Teléfono de contacto.
- Una vez cerrado el plazo de inscripción y entrega de las fotos, serán expuestas en el Centro
- Social. Finalizada la exposición, el jurado se reunirá y dará un veredicto. El jurado no conocerá la
- identidad de los fotógrafos hasta el día de la entrega de premios. El jurado estará compuesto por el
- alcalde y dos miembros más que él mismo elegirá.
- La tarifa de inscripción es de 2 € por foto.
- CALENDARIO:
- La inscripción finalizará el 10 de Junio de 2011 a las 22:00. La exposición dará comienzo el
- día 13 de Junio.
- El jurado se reunirá y dará su veredicto el 25 de Junio en el Centro Social de Castrillo del
- Val.
- La comunicación del ganador y la entrega de premios se realizarán el día 25 de Junio a las
- 19:30 h.
- PREMIOS:
- Ganador/a: trofeo y menú para dos personas en un acreditado restaurante burgalés.
- 2º clasificado/a: trofeo y lote de botellas de vino del monasterio de San Pedro de Cardeña.
- 3º clasificado/a: trofeo.
- TORNEO DE MUS:
- BASES:
- Podrán participar todas las personas mayores de 16 años
- Es obligatorio jugar por parejas. Cada pareja constituirá un equipo. Si algún miembro de la
- pareja no puede jugar, se podrá aplazar la partida siempre y cuando la otra pareja esté de acuerdo con
- la fecha.
- La inscripción es gratuita pero es necesario rellenar un formulario para facilitar la
- organización
- Los equipos arbitrarán sus propias partidas, poniendo las normas en consenso antes de
- empezar con el fin de evitar discrepancias durante el juego. Se jugará a ganar 3 vacas de 3 juegos
- cada una. Cada juego se jugará a un máximo de 35 piedras.
- El Centro Social aportará el material necesario y expondrá el cuadro de competición.
- CALENDARIO:
- La inscripción finalizará el 10 de Junio de 2011 a las 22:00. El torneo se jugará a partir del
- 13 de junio, dependiendo de la cantidad de inscritos y de la organización de las diferentes
- actividades. En cualquier caso, se avisará el día 11 de junio a todos los participantes, informándolos
- del calendario y los enfrentamientos.
- Se jugará siempre en horario de tarde, salvo expreso acuerdo de los dos equipos; la hora
- será impuesta y cualquier equipo que se presente con más de 5 minutos de retraso sin haber avisado
- será automáticamente descalificado.
- La comunicación del ganador y la entrega de premios se realizarán el día 25 de Junio a las
- 19:00 h.
- PREMIOS:
- Ganador/a: trofeo y obsequio.
- 2º clasificado/a: trofeo y lote de botellas de vino del monasterio de San Pedro de Cardeña.
- 3º clasificado/a: trofeo.
- TORNEO DE PARCHÍS:
- BASES:
- Podrán participar todas las personas que lo deseen.
- Es obligatorio jugar por parejas. Cada pareja constituirá un equipo. Si algún miembro de la
- pareja no puede jugar, se podrá aplazar la partida siempre y cuando la otra pareja esté de acuerdo con
- la fecha.
- La inscripción es gratuita pero es necesario rellenar un formulario para facilitar la
- organización
- Los equipos arbitrarán sus propias partidas, poniendo las normas en consenso antes de
- empezar con el fin de evitar discrepancias durante el juego. Se jugará a ganar 2 partidas completas.
- El Centro Social aportará el material necesario y expondrá el cuadro de competición.
- CALENDARIO:
- La inscripción finalizará el 10 de Junio de 2011 a las 22:00. El torneo se jugará a partir del
- 13 de junio, dependiendo de la cantidad de inscritos y de la organización de las diferentes
- actividades. En cualquier caso, se avisará el día 11 de junio a todos los participantes, informándolos
- del calendario y los enfrentamientos.
- Se jugará siempre en horario de tarde, salvo expreso acuerdo de los dos equipos; la hora
- será impuesta y cualquier equipo que se presente con más de 5 minutos de retraso sin haber avisado
- será automáticamente descalificado.
- La comunicación del ganador y la entrega de premios se realizarán el día 25 de Junio a las
- 19:00 h.
- PREMIOS:
- Ganador/a: trofeo y obsequio.
- 2º clasificado/a: trofeo y lote de botellas de vino del monasterio de San Pedro de Cardeña.
- 3º clasificado/a: trofeo.
- TORNEO DE TRIVIAL:
- BASES:
- Podrán participar todas las personas que lo deseen.
- Es obligatorio jugar por parejas. Cada pareja constituirá un equipo. Si algún miembro de la
- pareja no puede jugar, se podrá aplazar la partida siempre y cuando la otra pareja esté de acuerdo con
- la fecha.
- La inscripción es gratuita pero es necesario rellenar un formulario para facilitar la
- organización
- Los equipos arbitrarán sus propias partidas, poniendo las normas en consenso antes de
- empezar con el fin de evitar discrepancias durante el juego. Se jugará a ganar 2 partidas completas.
- El Centro Social aportará el material necesario y expondrá el cuadro de competición.
- CALENDARIO:
- La inscripción finalizará el 10 de Junio de 2011 a las 22:00. El torneo se jugará a partir del
- 13 de junio, dependiendo de la cantidad de inscritos y de la organización de las diferentes
- actividades. En cualquier caso, se avisará el día 11 de junio a todos los participantes, informándolos
- del calendario y los enfrentamientos.
- Se jugará siempre en horario de tarde, salvo expreso acuerdo de los dos equipos; la hora
- será impuesta y cualquier equipo que se presente con más de 5 minutos de retraso sin haber avisado
- será automáticamente descalificado.
- La comunicación del ganador y la entrega de premios se realizarán el día 25 de Junio a las
- 19:00 h.
- PREMIOS:
- Ganador/a: trofeo y obsequio.
- 2º clasificado/a: trofeo y lote de botellas de vino del monasterio de San Pedro de Cardeña.
- 3º clasificado/a: trofeo.
- CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL:
- BASES:
- Podrán participar todas las personas menores de 16 años.
- La inscripción es gratuita pero es necesario rellenar un formulario para facilitar la
- organización
- Los participantes se reunirán en el Centro Social el día 18 de Junio a las 18 horas. Allí se
- les entregará el material y dispondrán de hasta 2 horas para hacer el dibujo.
- Los participantes pondrán su nombre por la parte trasera del dibujo, de forma que sea
- fácilmente identificable..
- El Centro Social aportará el material necesario.
- CALENDARIO:
- La inscripción finalizará el 10 de Junio de 2011 a las 22:00.
- Se expondrán los dibujos a partir del 19 de Junio en el Centro Social.
- La comunicación del ganador y la entrega de premios se realizarán el día 25 de Junio a las
- 19:00 h.
- PREMIOS:
- Ganador/a: trofeo, obsequio y bolsa de chucherías
- 2º clasificado/a: trofeo y obsequio.
- 3º clasificado/a: trofeo.
- Todos los participantes recibirán regalos sólo por participar.
- CINE AL AIRE LIBRE:KUNFU PANDA
El sábado 25 de Junio se proyectará una película de cine para todos los
públicos. La entrada es gratuita. A partir de las 22:30 horas la pista cubierta
de pádel se despejará para hacer sitio a las sillas; y a partir de las 23:00
horas dará comienzo el pase.
Si las condiciones climatológicas fueran adversas, la película se proyectará
en el interior del Centro Social, en la sala de fitness.