Inicio  >   Turismo  >   Actividades para las Fiestas de San Juan en Castrillo del Val

Actividades para las Fiestas de San Juan en Castrillo del Val

( Castrillo del Val )

El ayuntamiento de Castrillo del Val nos propone para sus fiestas de San Juan las siguientes actividades:

  • TORNEO DE PÁDEL:
  • Fechas y horarios:
  • De lunes 13 a viernes 17 de Junio de 19:00 a 22:00
  • Sábado 18 y domingo 19 de Junio de 11 a 22:00
  • De lunes 20 a viernes 24 de Junio de 19:00 a 22:00
  • Sábado 25 de Junio, finales a partir de las 11:00
  • Entrega de trofeos y sorteo: sábado 25 de Junio a las 20:00.
  • Lugar: pistas de pádel Castrillo del Val (urbanización Tomillares)
  • Categorías:  habrá dos categorías, una masculina, y otra femenina. Cada equipo tendrá que estar
  • constituida por dos personas.
  • Participantes: podrán inscribirse un máximo de 16 parejas por categoría. En este torneo podrán
  • competir todas las personas mayores de 16 años. Si  algún participante sufre una enfermedad de
  • cualquier tipo en la que no sea recomendado practicar deporte o ejercicio se encuentra bajo su entera
  • responsabilidad.
  • Precio: 10euros por persona.
  • Premios: habrá trofeos para los jugadores que queden en 1ª, 2ª y 3ª posición. La pareja ganadora
  • recibirá trofeos y un programa de tratamientos en el centro balneario Bienestar de Burgos.
  • La segunda pareja recibirá un trofeo y un lote de botellas de vino, y la tercera pareja recibirán un
  • trofeo.
  • Por participar, todos los jugadores obtendrán un bote de pelotas de la marca Head y un overgrip de la
  • marca Bullpadel o Dunlop. Además, el último día, en la entrega de trofeos, se realizará un sorteo de
  • obsequios al cual pueden acceder todos los participantes del torneo. El sorteo es personal e
  • intransferible. 
  • Inscripción: para inscribirse en el torneo es necesario presentar este formulario en la oficina del
  • Centro Social de Castrillo del Val.
  • La inscripción se entenderá formalizada solamente cuando se abone su importe en efectivo en la
  • oficina del Centro Social. La fecha límite para realizar la inscripción será el 10 de Junio a las 22
  • horas.
  • La participación se regirá por riguroso orden de inscripción


  • CONCUSRO DE FOTOGRAFÍA:
  • BASES:
  • Podrán participar todas las personas mayores de 16 años
  • Podrán presentarse hasta dos fotografías por participante de tema y técnica libre, sin
  • retoque digital y en formato 15x20 cm.
  • Cada fotografía debe entregarse en un sobre cerrado con los siguientes datos en una hoja
  • aparte dentro del mismo sobre:
  • -  Título.
  • -  Nombre y apellidos del fotógrafo.
  • -  Teléfono de contacto.
  • Una vez cerrado el plazo de inscripción y entrega de las fotos, serán expuestas en el Centro
  • Social. Finalizada la exposición, el jurado se reunirá y dará un veredicto. El jurado no conocerá la
  • identidad de los fotógrafos hasta el día de la entrega de premios. El jurado estará compuesto por el
  • alcalde y dos miembros más que él mismo elegirá.
  • La tarifa de inscripción es de 2 € por foto.
  • CALENDARIO:
  • La inscripción finalizará el 10 de Junio de 2011 a las 22:00. La exposición dará comienzo el
  • día 13 de Junio.
  • El jurado se reunirá y dará su veredicto el 25 de Junio en el Centro Social de Castrillo del
  • Val.
  • La comunicación del ganador y la entrega de premios se realizarán el día 25 de Junio a las
  • 19:30 h.
  • PREMIOS:
  • Ganador/a: trofeo y menú para dos personas en un acreditado restaurante burgalés.
  • 2º clasificado/a: trofeo y lote de botellas de vino del monasterio de San Pedro de Cardeña.
  • 3º clasificado/a: trofeo.


  • TORNEO DE MUS:
  • BASES:
  • Podrán participar todas las personas mayores de 16 años
  • Es obligatorio jugar por parejas. Cada pareja constituirá un equipo. Si algún miembro de la
  • pareja no puede jugar, se podrá aplazar la partida siempre y cuando la otra pareja esté de acuerdo con
  • la fecha.
  • La inscripción es gratuita pero es necesario rellenar un formulario para facilitar la
  • organización
  • Los equipos arbitrarán sus propias partidas, poniendo las normas en consenso antes de
  • empezar con el fin de evitar discrepancias durante el juego. Se jugará a ganar 3 vacas de 3 juegos
  • cada una. Cada juego se jugará a un máximo de 35 piedras.
  • El Centro Social aportará el material necesario y expondrá el cuadro de competición.
  • CALENDARIO:
  • La inscripción finalizará el 10 de Junio de 2011 a las 22:00. El torneo se jugará a partir del
  • 13 de junio, dependiendo de la cantidad de inscritos y de la organización de las diferentes
  • actividades. En cualquier caso, se avisará el día 11 de junio a todos los participantes, informándolos
  • del calendario y los enfrentamientos.
  • Se jugará siempre en horario de tarde, salvo expreso acuerdo de los dos equipos; la hora
  • será impuesta y cualquier equipo que se presente con más de 5 minutos de retraso sin haber avisado
  • será automáticamente descalificado.
  • La comunicación del ganador y la entrega de premios se realizarán el día 25 de Junio a las
  • 19:00 h.
  • PREMIOS:
  • Ganador/a: trofeo y obsequio.
  • 2º clasificado/a: trofeo y lote de botellas de vino del monasterio de San Pedro de Cardeña.
  • 3º clasificado/a: trofeo.




  • TORNEO DE PARCHÍS:
  • BASES:
  • Podrán participar todas las personas que lo deseen.
  • Es obligatorio jugar por parejas. Cada pareja constituirá un equipo. Si algún miembro de la
  • pareja no puede jugar, se podrá aplazar la partida siempre y cuando la otra pareja esté de acuerdo con
  • la fecha.
  • La inscripción es gratuita pero es necesario rellenar un formulario para facilitar la
  • organización
  • Los equipos arbitrarán sus propias partidas, poniendo las normas en consenso antes de
  • empezar con el fin de evitar discrepancias durante el juego. Se jugará a ganar 2 partidas completas.
  • El Centro Social aportará el material necesario y expondrá el cuadro de competición.
  • CALENDARIO:
  • La inscripción finalizará el 10 de Junio de 2011 a las 22:00. El torneo se jugará a partir del
  • 13 de junio, dependiendo de la cantidad de inscritos y de la organización de las diferentes
  • actividades. En cualquier caso, se avisará el día 11 de junio a todos los participantes, informándolos
  • del calendario y los enfrentamientos.
  • Se jugará siempre en horario de tarde, salvo expreso acuerdo de los dos equipos; la hora
  • será impuesta y cualquier equipo que se presente con más de 5 minutos de retraso sin haber avisado
  • será automáticamente descalificado.
  • La comunicación del ganador y la entrega de premios se realizarán el día 25 de Junio a las
  • 19:00 h.
  • PREMIOS:
  • Ganador/a: trofeo y obsequio.
  • 2º clasificado/a: trofeo y lote de botellas de vino del monasterio de San Pedro de Cardeña.
  • 3º clasificado/a: trofeo.


  • TORNEO DE TRIVIAL:
  • BASES:
  • Podrán participar todas las personas que lo deseen.
  • Es obligatorio jugar por parejas. Cada pareja constituirá un equipo. Si algún miembro de la
  • pareja no puede jugar, se podrá aplazar la partida siempre y cuando la otra pareja esté de acuerdo con
  • la fecha.
  • La inscripción es gratuita pero es necesario rellenar un formulario para facilitar la
  • organización
  • Los equipos arbitrarán sus propias partidas, poniendo las normas en consenso antes de
  • empezar con el fin de evitar discrepancias durante el juego. Se jugará a ganar 2 partidas completas.
  • El Centro Social aportará el material necesario y expondrá el cuadro de competición.
  • CALENDARIO:
  • La inscripción finalizará el 10 de Junio de 2011 a las 22:00. El torneo se jugará a partir del
  • 13 de junio, dependiendo de la cantidad de inscritos y de la organización de las diferentes
  • actividades. En cualquier caso, se avisará el día 11 de junio a todos los participantes, informándolos
  • del calendario y los enfrentamientos.
  • Se jugará siempre en horario de tarde, salvo expreso acuerdo de los dos equipos; la hora
  • será impuesta y cualquier equipo que se presente con más de 5 minutos de retraso sin haber avisado
  • será automáticamente descalificado.
  • La comunicación del ganador y la entrega de premios se realizarán el día 25 de Junio a las
  • 19:00 h.
  • PREMIOS:
  • Ganador/a: trofeo y obsequio.
  • 2º clasificado/a: trofeo y lote de botellas de vino del monasterio de San Pedro de Cardeña.
  • 3º clasificado/a: trofeo. 


  •  CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL:
  • BASES:
  • Podrán participar todas las personas menores de 16 años.
  • La inscripción es gratuita pero es necesario rellenar un formulario para facilitar la
  • organización
  • Los participantes se reunirán en el Centro Social el día 18 de Junio a las 18 horas. Allí se
  • les entregará el material y dispondrán de hasta 2 horas para hacer el dibujo. 
  • Los participantes pondrán su nombre por la parte trasera del dibujo, de forma que sea
  • fácilmente identificable.. 
  • El Centro Social aportará el material necesario.
  • CALENDARIO:
  • La inscripción finalizará el 10 de Junio de 2011 a las 22:00. 
  • Se expondrán los dibujos a partir del 19 de Junio en el Centro Social.
  • La comunicación del ganador y la entrega de premios se realizarán el día 25 de Junio a las
  • 19:00 h.
  • PREMIOS:
  • Ganador/a: trofeo, obsequio y bolsa de chucherías
  • 2º clasificado/a: trofeo y obsequio.
  • 3º clasificado/a: trofeo.
  • Todos los participantes recibirán regalos sólo por participar.


  • CINE AL AIRE LIBRE:KUNFU PANDA

El sábado 25 de Junio se proyectará una película de cine para todos los

públicos. La entrada es gratuita. A partir de las 22:30 horas la pista cubierta

de pádel se despejará para hacer sitio a las sillas; y a partir de las 23:00

horas dará comienzo el pase.

Si las condiciones climatológicas fueran adversas, la película se proyectará

en el interior del Centro Social, en la sala de fitness.