Servicios


Formación subvencionada de Cefynt

 

Deste Cefynt nos llega la siguiente comunicación sobre formación:

 

Desde Cefynt queremos informarles de la oferta formativa gratuita para TRABAJADORES de CASTILLA Y LEON que tenemos prevista para el año 2012.

 

En este enlace pueden ver  los cursos gratuitos que tenemos disponibles por sectores y sus contenidos: http://www.faeburgos.org/_870_DEPARTAMENTODEFORMACIoN.aspx

 

 

Estos cursos están subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal, la Junta de Castilla y León, el Servicio Público de Empleo de Castilla y León y la Fundación Autonómica para la Formación en el Empleo de Castilla y León. Los ha solicitado CECALE y están organizados por FAE.

 

Esta formación se realiza de modo particular y personal. La empresa no interviene ni tiene que gestionar planes bonificados de formación, ni ningún tipo de gestión posterior a la formación. Cualquier persona interesada se tiene que poner en contacto nosotros.

 

Los requisitos para participar en estos cursos son:

 

*        Trabajadores: sólo podrá participar en un  curso simultáneamentesiempre y cuando cotice en una empresa que pertenezca a Castilla y León.

 

*        Desempleados: podrá participar en cualquier plan sin que afecte el sector, siempre y cuando esté inscrito como demandante de Empleo en oficinas de Castilla y León y tenga demanda de empleo actualizada.

 

Estos cursos comenzarán a partir de Enero- Febrero de 2012. Los cursos tienen plazas limitadas. La selección se realizará según los criterios que marca la convocatoria.

 

Para realizar la preinscripción tienen que remitir a este correo electrónico el archivo adjunto rellenado y firmado, indicando el curso que le interesa.

  

Cuando comiencen los cursos,  tendrán que cumplimentar la  documentación correspondiente actualizada al mes del inicio.

 

Muy importante:

 

*        Si cambia su situación laboral deben avisar para tenerlo en cuenta a la hora de incluirle en un grupo u otro.

 

*        Los cursos son para el año 2012 y han comenzado a partir de Enero-Febrero. Ahora mismo estamos recogiendo solicitudes. Las  fechas de inicio previstas para los grupos se pueden ver en: http://formacion.faeburgos.cecale.es/

Nos pondremos en contacto con los alumnos seleccionados para confirmar fecha de inicio.

 

*        No se tendrán en cuenta las inscripciones que no estén correctamente rellenadas y firmadas. Imprescindible DATOS DEL TRABAJADOR/PARTICIPANTE y DATOS DE LA ENTIDAD DONDE TRABAJA ACTUALMENTE en caso de autónomos y trabajadores.

 

*        Una vez hecha la inscripción, si el alumno decide no realizar el curso debe avisar lo antes posible para poder dar esa plaza a otra persona que esté en reserva.

 

*        Por tratarse de formación subvencionada es muy importante que los alumnos que realicen nuestros cursos se comprometan a finalizarlo en tiempo y forma. La asistencia a la formación presencial es obligatoria.

 

 

Pueden enviar las preinscripciones a este correo electrónico mixtos@cefynt.com , por FAX 947252211

 

Para cualquier duda pónganse en contacto en el teléfono 947252211.

 

Muchas gracias por su atención.





Compartir | | | |


Contacta con nosotros