Servicios


Subvenciones del 19 al 25 de mayo del 2012

Buenos días y mejor semana, aquí estamos una vez más para traeros las subvenciones que han salido estos días, tened en cuenta que:

Síguenos en Twitter 

 

--------- JUEVES--------

Apoyo a la internacionalización de la PYME española no exportadora o exportadora ocasional
Tipo: Asesoramiento y guía a bajo precio.
BeneficiarioEmpresas PYMES españolas que reúnan los siguientes requisitos:
1. Empresa con producto o servicio propio.
2. Empresas con potencial exportador y cuya exportación no supere el 30% de su facturación
3. Empresas que cuenten con personal cualificado y comprometido con la implantación del proyecto de internacionalización de la empresa.
4. Empresas con capacidad financiera para la ejecución de un proyecto de exportación que permita posicionar a la empresa en el exterior..
Plazo: hasta x.

Tipo: reconocimiento.
Beneficiario: individual o colectivo, pedido por el interesado o terceras ersonas.
Plazo: hasta el 25 de junio.
 
 

--------- MIÉRCOLES--------

Tipo: económico. Prestamos a tipo reducido.
Beneficiario
mejora de la competitividad en empresas industriales, a excepción de las de los sectores de automoción, aeroespacial y sector de la construcción de barcos y estructuras flotantes.
Plazo: hasta el 12 de junio.


 
Tipo: económico. Préstamos a tipo reducido.
Beneficiarioactuaciones industriales cuya finalidad sea la mejora de la competitividad en empresas del sector de automoción.. Plazo: hasta el 12 de junio.
 
 

--------- MARTES--------
 

Tipo: económico.
Beneficiariode forma individual o colectiva, hasta un máximo de tres personas, los jóvenes de nacionalidad española y todos aquellos ciudadanos legalmente establecidos en España, que a fecha 1 de septiembre de 2012 hayan cumplido los 15 años y que el 30 de septiembre de 2012 no hayan cumplido los 21 años. Los participantes, tanto si son alumnos de un centro docente como si son miembros de una asociación juvenil, deberán estar matriculados en el curso 2011-2012 en un centro docente de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato o Formación 
Profesional. Tanto los equipos, como los participantes a título individual, deberán ser coordinados por un profesor del Centro al que pertenezcan o, en caso de asociaciones, por alguna persona que ejerza funciones de animación o dirección en las mismas,.
Plazo: hasta el 11 de junio.
 
Tipo: económico.
Beneficiario: actividades y gastos anuales de asistencia técnica.
Plazo: hasta el 6 de junio.

 

  Sistemas de apoyo a la juventud

Tipo: económico.
BeneficiarioDar a quienes trabajan en el ámbito de la juventud la oportunidad de experimentar una realidad de trabajo diferente en otro país: mejorar la comprensión de la dimensión europea del trabajo con jóvenes, mejorar las competencias profesionales, interculturales y lingüísticas de quienes trabajan con jóvenes, promover el intercambio de experiencias y enfoques del trabajo con jóvenes y de la enseñanza no formal en Europa, contribuir al desarrollo de alianzas más sólidas y de mejor calidad entre las organizaciones juveniles en toda Europa, y reforzar la calidad y la función del trabajo con jóvenes en Europa.

Plazo: hasta el 3 de septiembre de 2012.

 

Premios Injuve para la Creación Joven 2012

Tipo: económico.
Beneficiario30 años de edad el día 31 de diciembre de 2012. Artes Visuales. Cómic e Ilustración. Diseño. Interpretación musical. Composición de Música Contemporánea. Textos Teatrales. Marqués de Bradomín. Narrativa y Poesía. Propuestas Escénicas. Plazo: hasta el  8 junio de 2012.

 

PREMIO NATURA

Tipo: económico. 100.000,00 €.

Beneficiarioproyectos de ayuda humanitaria o protección de la naturaleza.

Plazo: hasta el 30  de septiembre.

 





Compartir | | | |


Contacta con nosotros