Servicios


Subvenciones del 28 de julio al 3 de agosto

 

Buenos días y mejor semana, aquí estamos una vez más para traeros las subvenciones que han salido estos días, tened en cuenta que:

Síguenos en Twitter 

 

--------- VIERNES--------
 

Tipo: Honorífico, con cuatro premios, uno en cada una de las siguientes modalidades:
a) Premio a la mejor empresa cooperativa del año.
b) Premio a la mejor iniciativa cooperativa.
c)  Premio a la mejor empresa con otras formas jurídicas de economía social.
d) Premio a la persona o entidad que se haya distinguido por su contribución al 
desarrollo del cooperativismo y la economía socia
Beneficiarioempresas cooperativas que tengan su domicilio social en la Comunidad de Castilla y León y hayan desarrollado su actividad económica principalmente en el ámbito territorial de la misma y que destaquen por su trayectoria empresarial..
Plazo: hasta el 28 de septiembre de 2012.


Tipo: económico.
Beneficiarioentidades privadas sin ánimo de lucro para programas de calificación profesional.
Plazo: hasta el x.


--------- JUEVES--------
Tipo: económico.
Beneficiarioorganizaciones profesionales agrarias legalmente constituidas, sin ánimo de lucro, que tengan la consideración de más representativas en el ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León.
Plazo: hasta el 19 de agosto.

  Tipohonorífico.
Beneficiario
–  Entidades Locales de menos de 1.000 habitantes. –  Entidades Locales de 1.000 a 5.000 habitantes –  Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro. Plazo: hasta el 1 de octubre.   Tipo: económico.
Beneficiario
Podrán participar en esta convocatoria los estudiantes que hayan concluido sus estudios en centros españoles en el curso 2009-2010, ya sea en facultades universitarias, escuelas técnicas superiores o escuelas universitarias, y que hayan obtenido en su expediente académico, como mínimo, las siguientes notas medias:Titulaciones de la rama de Ciencias de la Salud: 9,00 puntos.Titulaciones de la rama de Ciencias: 9,00 puntos.Titulaciones de la rama de Humanidades: 9,00 puntos.Titulaciones de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas: 9,00 puntos.Titulaciones de la rama de Ingeniería y Arquitectura: 8,00 puntos.
Plazo: hasta el 2 de Agosto.


Tipo: económico. 30.000,00 euros.
Beneficiarioaportación más sobresaliente en el ámbito cinematográfico español, puesta de manifiesto preferentemente a través de una obra hecha pública durante 2011, o de una labor profesional desarrollada durante ese mismo año.
Plazo: hasta el 2 de septiembre.
 
Tipo: económico.
Beneficiarioentidades u organizaciones no gubernamentales que concurran a la convocatoria deberán reunir los requisitos establecidos en el artículo 4 de la Orden ESS/1423/2012 de 29 junio.
Plazo: hasta el 23 de agosto.
 

--------- MIÉRCOLES--------
 

--------- MARTES--------
 
 
 
Tipo: económico.e 30.000,00 euros cada uno.
Beneficiarioa labor de una persona o entidad en el ámbito de la música, puesta de manifiesto preferentemente a través de una obra o interpretación hecha pública o representada durante el año 2011.
Plazo: hasta el 31 de octubre.
    Premios Nacionales de Danza correspondientes al año 2012.
Tipo: económico.e 30.000,00 euros cada uno.
Beneficiarioa labor de una persona o entidad en el ámbito de la danza, puesta de manifiesto preferentemente a través de una obra o interpretación hecha pública o representada durante el año 2011.
Plazo: hasta el 31 de octubre.
    Premios Nacionales de Teatro correspondientes al año 2012.
Tipo: económico.e 30.000,00 euros cada uno.
Beneficiarioa labor de una persona o entidad en el ámbito del teatro, puesta de manifiesto preferentemente a través de una obra o interpretación hecha pública o representada durante el año 2011.
Plazo: hasta el 31 de octubre.
    Premios Nacionales de Músicas Actuales correspondientes al año 2012.
Tipo: económico.e 30.000,00 euros cada uno.
Beneficiarioa labor de una persona o entidad en estos géneros musicales, puesta de manifiesto preferentemente a través de una obra o interpretación hecha pública o representada durante el año 2011.
Plazo: hasta el 31 de octubre.
    Premios Nacionales de Circo correspondientes al año 2012.
Tipo: económico.e 30.000,00 euros cada uno.
Beneficiario actividades de creación realizadas en el ámbito del circo por personas físicas o colectivos susceptibles de ser considerados creadores, cualquiera que sea su personalidad jurídica.
Plazo: hasta el 31 de octubre.
    Premios Nacionales de Tipo: económico.e 30.000,00 euros cada uno. Beneficiarioe una persona o entidad en el ámbito de las artes escénicas para el público infantil y juvenil, puesta de manifiesto preferentemente a través de una obra o actuación hecha pública o representada durante el año 2011.
Plazo: hasta el 31 de octubre.

  Tipo: económico. Hasta 50 % del coste de realización
Beneficiarioproductores o propietarios de las obras cinematográficas y audiovisuales y de su soporte original que cumplan los requisitos 
generales para obtener la condición de beneficiario establecidos en el artículo 13 de la Orden CUL/2834/2009, de 19 de octubre, y se comprometan a no exportar dicho soporte original durante un periodo mínimo de diez años.
Plazo: hasta el 31 de agosto.


--------- LUNES--------

 

Tipo: económico.
Beneficiarioorganizaciones profesionales e interprofesionales representativas del sector agroalimentario en España.
Plazo: hasta el 30 de septiembre.


Tipo: económico.
Beneficiariopequeñas y medianas empresas mediante el apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras..
Plazo: hasta el 4 de septiembre.


Tipo: económico.a) Asignación mensual de 1.800,00 euros.b) Ayuda de viaje de ida y vuelta de 1.200,00 euros.c) El importe de la matrícula, tasas y seguro médico obligatorio de la universidad hasta un máximo de 29.000,00 euros.
BeneficiarioSer funcionario de carrera del subgrupo A1 de un cuerpo o escala adscrito a la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, en situación administrativa de servicio activo y con destino en la Administración General del Estado.
Plazo: hasta el 14 de septiembre.

 

 





Compartir | | | |


Contacta con nosotros